5 diciembre, 2016

¿Quiénes somos?

HILADOS DONADO es un establecimiento que se dedica a la venta de cuerdas y redes para los sectores de la pesca, deporte, decoración y ocio. Estamos situados en pleno corazón de la Barceloneta, un barrio marinero del distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Somos una empresa familiar que llevamos trabajando con profesionalidad desde hace más de 75 años. Apostamos por los productos de alta gama de calidad y de última generación. Ofrecemos tanto fibras naturales (algodón, cáñamo, sisal, esparto…) como fibras sintéticas (polietileno, polipropileno, nylon, poliéster…).

Nuestra amplia experiencia nos convierte en una marca de confianza que se personaliza y adapta a las necesidades del cliente. Nuestro objetivo es cumplir las expectativas de cada comprador, aportando nuestra visión innovadora y creativa en todos nuestros productos.

Hilados Donado es un negocio de cuerdas y redes muy especializado en el sector náutico, deportivo, decorativo y de ocio. Por eso, somos únicos en el sector. Además, nuestra filosofía nos impulsa a trabajar respetando y cuidando el medio ambiente, especialmente el mar. 

Venta online de cuerdas y redes

En nuestra tienda online podrá comprar y consultar nuestra extensa gama y variedad de colores, materiales y formatos en todos nuestros productos de cordelería. Disponemos de pulseras nàuticas, llaveros y accesorios inspirados en un ambiente náutico y marinero, todos ellos hechos artesanalmente con nuestros cabos náuticos.

Todos nuestros productos pasan unos estrictos controles de calidad para así cumplir con las características técnicas de las normas internacionales en vigor.

 

cuerdas y redes           cuerdas redes