Las pulseras náuticas de Hilados Donado son nuestra manera de expresar nuestro amor por el mar y los océanos y toda la vida que ellos albergan.
Ellas nos acompañan siempre; cuando navegamos, cuando montamos el barco o cuando estamos en la playa. Nunca nos abandonan, haga frió o calor, ellas siempre están con nosotros. Por eso poseer una de nuestras pulseras náuticas no es tener un simple abalorio, sino una manera de expresar lo que realmente sientes.
Realizamos nudos náuticos de una forma completamente artesanal, de esta manera lo que compras es una pieza única, con sus virtudes y sus defectos. Utilizamos materiales de la más alta calidad. Los cabos que empleamos para su confección son los mismos que utilizamos en todos nuestros barcos. Todo el metal es de acero inoxidable, de esta manera nuestras pulseras náuticas aguantan las condiciones más extremas y siempre te podrán acompañar.
Cualquiera de los modelos de pulseras de nudos, pulseras de ancla o pulseras de trenza, llevan el nombre de un importante hito que ha sucedido en los mares u océanos, ya sea el nombre de un famoso navío, el de un capitán pirata o de una isla remota donde se escondían tesoros como el que te llevaras al adquirir uno de nuestros brazaletes. Con él siempre tendrás una parte de la historia que han vivido los siete mares y una aventura que contar.
Elegimos patrones atemporales en todas nuestras colecciones de pulseras y llaveros hechos a mano, haciendo nuestro producto perfecto para cualquier ocasión otorgándonos un toque de distinción.
Para que pueda complementar a la perfección con cada uno de sus outfits puede elegir cualquier combinación de colores entre toda nuestra gama de cabos náuticos de primera calidad.